Otra menor buscada en La Rioja fue encontrada en un micro rumbo a San Juan

1244

Una jovencita de 17 años, oriunda de la capital de La Rioja, junto a un sanjuanino 23 años, abordaron un colectivo de la empres Socasa con destino a la provincia cuyana y fueron demorados por la policía en la terminal de ómnibus de la ciudad de Chepes, por pedido de los progenitores de la menor.

El comisario Andrés Machuca, segundo jefe de la Unidad Regional VI, en dialogo con el diario digital El Cronista, informó que luego de recibir un llamado telefónico por parte del segundo Jefe de Asuntos Juveniles, comisario Tello Sabino de la Rioja capital, el cual informa que se solicitaba el paradero de una menor de 17 años de edad, inmediatamente el personal uniformado de la Comisaría de la Mujer, el Menor y Familia, promediando la hora 01:40 de este miércoles, llevaron a cabo un operativo en la zona de la terminal de ómnibus, arrojando resultados positivos.

En ese lugar lograron individualizar a la menor, quién lo hacía en compañía del ciudadano de de 23 años, los cuales venían viajando desde la Rioja capital y llevaban como destino la provincia de San Juan. Los mismos lo hacían en la empresa de Transporte de Pasajeros Socasa.

Ambas personas quedaron demoradas a los fines que los padres viajen a trasladar la menor a la capital riojana, según pudo saber este medio.

El Cronista de Chepes

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA