VIDEO: El desgarrador descargo en vivo de una periodista de La Rioja por un cobarde ataque desde Facebook

2157

“Entre Gallos y Medianoche” es un programa de debate emitido por canal 13 de Medios Provincia que captó el interés de los riojanos, siendo uno de los más vistos en las pantallas de televisión en La Rioja.

La libertad de expresión con la participación de varios periodistas y comunicadores son una gran apuesta que el programa brinda, para desarrollar todos los temas de actualidad que son de interés para todos los riojanos.

La última emisión tuvo ribetes altos al tocar el tema sobre la despenalización del aborto, con invitados que se extendieron en dar argumentos a favor y otros en contra, en un gran debate.

En medio del intercambio de opiniones, llegaron varios mensajes de la gente que puede participar de los temas. Uno de esos mensajes fue el que detonó el repudio de todos los presentes, al agredir a una periodista del panel, Majo Sánchez, cuestionando su moral por estar a favor de la vida.

En un emocionante descargo, Majo habló de su experiencia contestando a tan cobarde mensaje, ante el silencio de todos los presentes:

Desde EL FEDERAL enviamos nuestra solidaridad a Majo Sanchez, promoviendo la libre expresión bajo las normas de respeto, siendo la única forma de poder llegar a puntos en común en temas que todos los argentinos merecemos debatir.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA