“Panchito” se calentó de agarrar todos los días el mismo bache, y lo tapó con sus propias manos

441

“Panchito” Cortez es un joven de la ciudad de Chepes, que en la siesta de este lunes, cansado de agarrar todos los días el mismo bache, decidió taparlo por sus propios medios.

Con un poco de cemento, y fundamentalmente con muchas ganas, “Pancho” se dirigió a la avenina Belgrano, más precisamente en el paso a nivel ubicado sobre esa arteria, y empezó una tarea que según su propio relato, no le tomó más de “cinco minutos”.

Cortez aclaró que esto no tiene nada que ver con lo político, ya que lamentablemente algunos utilizan este tipo de acciones para sacar rédito en contra del municipio.

Pancho relató que algunos le gritaron que “dejá de vender humo” cuando pasaban por el lugar, pero ninguno de ellos se detuvo ni siquiera un minuto para colaborar con una tarea que es en beneficio de todos aquellos que a diario pasan numerosas veces por ese lugar.

Es bueno rescatar este tipo de acciones, más cuando se trata de un joven que no tan solo tapó el bache señalado, sino que ya lo hizo anteriormente con otro que se encontraba en el camino que conduce a la zona del Barrio el Talita en la cabecera departamental.

Radiometro Chepes

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA