ÚLTIMO MOMENTO – Brindaron el parte médico del joven atacado por “Cuete” Cuello en el barrio Argentino

790

El terrible hecho ocurrió anteayer, en el barrio Argentino. Según informaron desde la comisaría Tercera, el lunes último, un menor de 14 años salió en bicicleta y, a los pocos minutos, regresó a su hogar manifestando que un joven de su barrio, Kevin “Cuete” Cuello, lo había agredido y que le costaba respirar. Según Nueva Rioja, el presunto atacante es mayor de edad.

Rápidamente, la madre del damnificado, identificada como Mariela de los Angeles Oviedo, con la colaboración de un vecino, llevó a su hijo al Hospital de la Madre y el Niño, donde lo revisaron y constataron que presentaba lesiones de gravedad. El mismo, ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva y permanece internado desde entonces.

Dentro de la gravedad que presenta su cuadro, se encuentra estable. En este sentido, según se supo, sufrió una hemorragia interna ocasionada por un fuerte golpe del manubrio de la bicicleta. Asimismo, en caso de que la hemorragia continúe, será operado próximamente.

Fuente: El Independiente

SEGUÍ LEYENDO:

LA RIOJA VIOLENTA – Quién es “Cuete” Cuello, el acusado de provocar una hemorragia interna a un joven para robarle la bicicleta

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Porque esta libre este delincuente?que no vaya a cruzarlo ni a cruzarme con sus amigos o familia!reeduquenlo o encierrenlo hasta que sea gente!!!más le vale que Gustavo quede bien.

DEJA UNA RESPUESTA