ESCÁNDALO – Una de las dueñas de la empresa a la que Sanagasta le donó los terrenos admitió que van a hacer un country privado

Por Juan Parrilla Branda (director de Contenidos de EL FEDERAL)

2088

La polémica por los terrenos que el municipio de Sanagasta le donó a una empresa sin antecedentes ya se convirtió en un escándalo: una de las accionistas de la firma admitió a EL FEDERAL que el proyecto en cuestión no es un emprendimiento turístico, como afirmó el oficialismo, sino un country.

Madre e hija. Elisabeth Atencio y Rocío Bazán, las dos accionistas de la empresa Lince SRL.

El viceintendente de Sanagasta, Carlos Solórzano, dijo ayer en una entrevista con Radio Fénix, que las críticas a la donación de terrenos era “política” y que en el lugar se iban a realizar “cabañas” para el “despegue turístico” del municipio.

Carlos Solórzano, viceintendente de Sanagasta.

Sin embargo, EL FEDERAL conversó con Elisabeth Atencio, una de las dos dueñas de la empresa que recibió los terrenos, Lince SRL. Es la madre de la accionista mayoritaria y gerenta general de la firma, Rocío Azul Bazán. Y trabajó durante años codo a codo con el vicegobernador Néstor Bosetti.

Elisabeth Ramona Atencio junto al vicegobernador Néstor Bosetti.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

SEGUÍ LEYENDO:

INVESTIGACIÓN – ¿Quiénes son las accionistas de la empresa a la que Sanagasta le donó tierras municipales para hacer un emprendimiento privado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here