El error en un tatuaje por el que se burlan de Jorge Sampaoli

504

La selección Argentina se prepara para jugar contra Francia este sábado en el Kazán Arena por un pasaje a los cuartos de final del mundial de Rusia. Los dirigidos por Jorge Sampaoli buscarán repetir el partido ante Nigeria con un esquema más clásico que el propuesto por el entrenador con Croacia.

Tras el papelón del seleccionado frente a los croatas, muchos hinchas apuntaron contra el técnico: lo insultaron en el estadio y fue criticado por no tener liderazgo en el vestuario. Así, salieron a la luz cuestiones sobre la vida del DT que habían sido pasadas por alto en otro momento.

Al desembarcar en Europa para dirigir al Sevilla de España, Sampaoli cambió por completo su look. Pasó a usar ropa ajustada y decidió cubrirse los brazos con tatuajes, la mayoría en honor a bandas de rock nacionales.

El antes y después de Sampaoli

Mas allá de los grandes dibujos y colores que eligió el entrenador para su piel, el tatuaje que más llamó la atención fue uno en la cara interna de su antebrazo izquierdo. “No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas”, reza la frase que le valió varias burlas al entrenador en Twitter. Es “sino”, no “si no”, le corrigió un usuario.

DEJA UNA RESPUESTA