Este es el repudiado mensaje del vicerrector de la UNLaR con Flor de la V y que luego borró de Facebok

2853

Organizaciones feministas, a favor de la legalización del aborto y los derechos humanos, expresaron a través de varios comunicados el repudio a una publicación en Facebook del vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello.

La publicación, que luego fue borrada de su muro personal, expresaba su posición con respecto al aborto, pero incluyo un deleznable ataque a la artista Flor de la V y a toda la comunidad LGBTIC+.

La regional riojana de la “Campaña por el Derecho al Aborto”emitió un duro comunicado de repudio a la publicación de Gaspanello, al que consideró como un “mensaje de odio”.

COMPARTIR

5 Comentarios

  1. Y que sigan los comunicados, una red social, propia de una persona, no es porque ser objeto de nada. Pones lo q te pasan o pones lo q estas pensando. Y si no te gusta no tiene porque cambiar el pensamiento del otro. Señor los travestis. Son hombre vestidos de mujer, otra cosa es cambiarte de sexo con una operación. Vamos sacándonos la careta. Esta es mi opinion y estará equivocada o no. Pero no cambia a nadie su opinion.

  2. Esta mal tener una posición frente a la lucha por la vida , yestsr en contra de la muerte y me preguntó un hombre vestido de mujer tiene más derechos estamos luchando por la igualdad y no por si tengo más o menos razón por favor todas las leyesvi están a favor del bien protegido es la vida

  3. Se repudio la publicacion del vice rector, se considera un mensaje de odio, quw genera violencia. Y salir a la calle y por todos los medios a pedir que se legalice el aborto, una ley que te permita matar …no es un mensaje de odio? No es violencia?
    Esta es la sociedad que tenemos!!! Ya ni siquiera importa la vida humana.

  4. Se repudio la publicacion del vice rector, se considera un mensaje de odio, que genera violencia. Y salir a la calle y en todos los medios a pedir una ley que permita matar…no es violencia? No es un mensaje de odio hacia la vida humana?
    Esta es la sociedad que tenemos!!!

DEJA UNA RESPUESTA