Repercuciones y repudio de artistas y medios nacionales al vicerrector José Gaspanello de la UNLaR

438

Fue primicia de EL FEDERAL, y las repercusiones y réplicas de toda la comunidad de artistas y medios nacionales no tardaron en publicar las declaraciones del vicerrector de la UNLaR, en un posteo en su muro personal de Facebook, que luego borró.

El debate por la legalización del embarazo interrumpido ha generado un sin número de comentarios controversiales y opiniones en las redes sociales. Sin embargo, hay personas que tienen altos cargos laborales y que a la hora de expresarse no lo han hecho de manera adecuada y eso ha generado exabruptos incluso legales.

En este caso, el vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello, hizo público en su cuenta de Facebook un comentario contra Flor de la V para defender su postura en el tema, que claramente no es a favor del aborto legal.

Todas las redes sociales y los principales medios nacionales, publicaron el posteo de Gaspanello que tuvo el repudio generalizado en todo el país, hasta el pedido de firmas para pedir su renuncia. La Asociación Argentina de Actores emitió un duro comunicado en contra del vicerrector.

Reconocidos artistas usaron la red social Twitter para repudiar las declaraciones de Gaspanello, en réplicas que no paran de viralizar la noticia.

Por su parte, Flor de la V, emitió un tuit donde responde y aclara que formalmente va a realizar una denuncia en el INADI.

Medios nacionales fueron los que inmediatamente dieron la noticia:

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Es un hombre vestido como mujer, porque tanto revuelo ??? Asi sera por siempre, le guste a quien le guste.Biologicamente.ELLA se siente mujer y bueh a quien le importa?? Hay que respetar la opinion de todos, aun la del profesor.

DEJA UNA RESPUESTA