VIDEO – La emotiva visita de una pentacampeona mundial de boxeo a su amigo de La Rioja

¡Una genia! "Locomotora" jamás se olvidó de su querido amigo riojano. ¡En las buenas y en las malas!

417

Alejandra”Locomotora” Oliveras tiene un amigo riojano, se llama Gonzalo Fuentes (aparece con ella en las fotos). Por mala fortuna Gonzalo sufrió un accidente hace 4 años y quedó en sillas de ruedas.

El joven siempre fue muy activo, se desempeñaba como oficial de la policía y además era un amante del deporte como el boxeo y conoció hace unos años a Alejandra “Locomotora” Oliveras cuando ella se encontraba entrenando un tiempo en La Rioja.

Destacamos el gesto, el corazón y la grandeza de la humildad de esta genia en el deporte y en lo humano, quien se destaca por su carisma y simpatía con todos sus seguidores.

Alejandra vino a La Rioja porque forma parte del programa nacional “Campus con tu ídolo” que depende de la Secretaria de Deporte de Nación y tuvo participación de la clínica deportiva y charla motivacional en el Andino Sport Club del Barrio Matadero.

En su paso por nuestra ciudad, la pentacampeona mundial de boxeo aprovechó para visitar a su querido amigo Gonzalo Fuentes, quien ante su presencia se emocionó hasta las lágrimas.

Resaltamos que esto sucedió en la tarde del jueves, en el mismo día que ella llegó a la provincia. Fue contactada por un hermano de Gonza y no dudó en ir al domicilio de su querido amigo para visitarlo, entablar una charla con él, su familia y emocionar a todos.

En la tarde de este viernes, el papá de Gonza se hizo presente en el Andino Sport Club del Barrio Matadero y le invitó unos mates a Alejandra Oliveras, y ella no dudó en presentarlo al público y además contó la historia de vida narrando como llegó a conocer a su querido amigo Gonzalo, historia que conmovió seguramente a todo el público presente. 

Fuente: CRV Noticias

DEJA UNA RESPUESTA