Piden ayuda para la familia del niño que murió atropellado en el barrio La Banderita

0

Hace poco menos de un año, Tamara Sánchez Herrera y Luis Ahumada, acuciados por la pobreza y necesidades, decidieron viajar desde Olta para vivir en la ciudad Capital, más precisamente en el Barrio La Banderita, en busca de un trabajo que les permitiera vivir mejor. Al llegar armaron un ranchito muy pequeño, con nailon y cartones, de un ambiente, con un baño que no tiene nada instalado, en el cual vivían junto a sus tres hijos.

Pero a esta cruda realidad se le sumó una tragedia, cuando el pasado 27 de agosto su pequeño hijo de 1 año y 9 meses fue atropellado y luego de permanecer varias días internado en el Hospital de la Madre y el Niño, falleció producto de graves lesiones.

Ante lo sucedido, Francisco se acercó a brindar ayuda a la familia, ya que no cuentan con ningún ingreso fijo, pero también compartió su preocupación porque nunca recibieron ninguna asistencia social o acompañamiento psicológico por parte de algún organismo del Estado.

Están viviendo en extrema precariedad y pobreza.

Frente a ello, solicitó ayuda para la familia que está transitando un complicado presente. Quienes deseen colaborar lo pueden hacer en su vivienda ubicada en calle María Elisa de Quiroga Bº La Banderita, o llamar al celular  3826-15501874.

Fuente: El Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here