El cantante Marcos Maza destrozó a los Salvatierra: “Un tipo que le pega al padre y a su esposa puedo esperar cualquier cosa”

565

El artista Marcos Maza fue al programa radial de FM La Coplera 91.3 (Suena Fuerte) que conducen Omar Ramírez y Yanina Espinosa para hablar de su nuevo material discográfico “caminos” y casi al final de la nota Ramírez le consultó sobre si el va ser parte del proyecto nuevo de LAS VALIJAS que se está produciendo entre Fabián y Marcelo “yuyo” Salvatierra y la idea es que viejos integrantes de aquel conjunto se vuelvan a subir a un escenario.

Marcos respondió que de ninguna manera volverá a ser parte de ese grupo y que tampoco permitirá que eso suceda ya que el es el dueño legal del nombre “Las Valijas”, y pondrá todos los recursos legales para evitar que los hermanos Salvatierra lleven adelante el show.

Al mismo tiempo hizo alusión a Fabián Salvatierra como un golpeador dando fechas exactas cuando golpeó a su padre y luego a su esposa por lo que por ese mismo hecho fue detenido. “Si quiere hacerme juicio que lo haga, las denuncias de lo que yo digo están”, finalizó. Mirá

Fuente: La Coplera

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA