El desgarrador relato de la joven riojana que denunció que su ex le puso un cuchillo en el cuello

Una denuncia por violencia de género fue realizada en la Comisaría Séptima por una joven de 25 años que manifestó haber sido encerrada, golpeada y sometida por su ex pareja quien, además, la habría amenazado con un cuchillo para tener relaciones sexuales. Asimismo, dos personas de su entorno acudieron a ayudarla y, una de ellas, también habría recibido una golpiza.

1205

“Con todo el dolor y la vergüenza del mundo, me veo obligada a hacer esto público. Esta mañana fui retenida, sometida y golpeada por mi ex pareja”, comienza el texto de la mujer de 25 años que decidió relatar su historia en las redes sociales. A partir de esto, tomó estado público una denuncia por un grave hecho de violencia de género, en la cual se acusa a Maximiliano Deluigi (foto) por distintos delitos que incluyen agresiones físicas, incluyendo amenazas con arma blanca; como así también violencia psicológica.

La joven relató cómo fue el desesperante momento con Deluigi, de quien se encuentra separada desde ya hace casi cuatro años. En este sentido, comentó que viven a una cuadra de distancia y que el vínculo entre ellos se habría tornado muy difícil desde la ruptura. “Tengo que tomar medidas de precaución todos los días, no puedo salir de mi casa tranquila. Insulta y agrede a mis amigas, vecinos y a cualquier persona que tenga contacto conmigo”, manifestó la damnificada.

Aberrante hecho

La joven relató que el martes último, antes de las 8 de la mañana, iba saliendo de su casa y se cruzó con su ex en la calle, quien le habría pedido que lo ayude porque tenía el pie quebrado. Según indicó, ella accedió a ingresar a su departamento para ayudarlo y fue entonces cuando comenzó todo. “Quiso besarme, a lo que me negué y le dije ¡’Dejame salir!’, me apoyó contra la pared, preguntándome por qué no quería tener relaciones con él”, comentó la joven a este matutino, y continuó: “Yo, a los gritos, le repito ‘¡Dejame salir, me tengo que ir!’. Me agarró del cuello diciéndome que era una p…, que estaba con otro, que por eso no quería tener relaciones. Yo nunca dejé de gritar y nadie me ayudó; una pareja de vecinos miraban desde la ventana y no hicieron nada”.

La mujer continuó con su relato y detalló haber recibido patadas, mordiscos en cuello y brazos, y golpes a fuerza de puño en estómago y senos. “Cuando logré abrir la puerta para salir del departamento, me agarró de los pelos y me puso un cuchillo en la garganta, diciéndome que de ahí no me iba ir. Me tuvo así un rato, amenazándome, diciéndome que era un cachivache, que iba a prender fuego mi casa y matar a mi familia”.

Asimismo, la joven señaló que, en un momento dado, le sonó el teléfono a Deluigi y comenzó a hablar con una mujer que, aparentemente, sería su actual pareja. En ese instante, habría aprovechado la distracción del mismo para mandarle un mensaje a su prima, diciéndole que su ex la había encerrado en su departamento.

Seguidamente, el presunto agresor habría notado que la joven estaba usando el celular, por lo que cortó la llamada. “Me pegó una cachetada, me caí al piso, y me dijo ‘Levantate y andate que ya viene mi novia y vos no valés la pena’. En eso, llegó mi prima y su novio, a los gritos le pedían que me deje salir”, comentó la denunciante, tras indicar que, luego de un rato, le abrió el portón y la dejó salir.

Un segundo agredido

Por su parte, el terrible momento parecía haber terminado, pero Deluigi los habría seguido. “Quiso quitarle las llaves de la moto al novio de mi prima y le pegó una piña cuando estaba arriba del vehículo. Él se cayó y Maxi se le tiró encima, lo golpeó y unos albañiles los separaron”, manifestó la damnificada y señaló que el joven agredido terminó con el tabique fracturado, por lo que, además de la testimonial, presentó una denuncia paralela a la de ella.

A su vez, según indicó la joven, cuando la Policía llegó al lugar, el supuesto agresor ya se había dado a la fuga por lo que, al cierre de esta edición, continuaba en libertad.

Fuente: El Independiente

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. hay pero escucho todo el tiempo hablar de violencia de genero MUJERES ESCUCHEN!!!!! TENER SIEMPRE UN CUCHILLO FILOSO EN LA CARTERA PARA CORTARLES LA YUGULAR!!!! O BIEN LAS QUE CONVIVEN TENER UNA MAZA, ESPERAR QUE SE DUERMA Y DARLE EL MAZAZO. TODO ESTO SERVIRA COMO MEDIDA EJEMPLIFICADORA TANTO PARA LOS VIOLENTOS FISICOS Y TAMBIEN LOS PSIQUICOS. POR QUE LA SEGUNDA ES MUCHO MAS CRUEL

  2. comparto el comentario de carmen, estos maricones de mierda, que abusan como quieren de las mujeres, deben terminarse, anden con un cuchillo en la cartera como dice carmen y al primero que se haga el macho, lo cortan entero.
    putos de mierdaaaaaa!!

DEJA UNA RESPUESTA