Denuncian a un profesor de básquet del Club Facundo por una golpiza

443

El presidente de la Asociación Riojana de Basquetbol, Alejandro “Kalalo” De La Fuente, denunció en sede policial al profesor de las categorías infantiles del Club Facundo, Guillermo Carrizo, por agredirlo a trompadas. El ataque habría sido cuando se encontraron en la institución de la calle Vélez Sarsfield.

Si bien “Kalalo” De La Fuente admitió que existen diferencias con el profesor Carrizo, expresó a radio La Red“Yo no considero que por tenga diferencia con vos me agarre a golpes de puño”.

“Me da lástima porque es un formador, estaba con los chicos trabajando, salió de la practica y se fue a agredirme. Gracias a Dios fue en la calle porque sería lamentable que un niño este viendo un hecho de esos”, destacó el dirigente agredido.

Fuente: Opina La Rioja

1 Comentario

  1. Algun motivo a de haber tenido para reaccionar asi el profe Guillermo, no lo justifico pero alguna razón fuerte habrá tenido. Kalalo es un tipo pedante que no tendría que ni aparecer en el deporte ya que lo usa para sus beneficios propios. No existen palabras para describirlo.

DEJA UNA RESPUESTA