Beder Herrera y sus provocadores tuits pidiendo un debate con Julio Martínez

Por Ángel Flores, Director de EL FEDERAL

590
Caricatura de FECHU para EL FEDERAL

Sabido es que Beder Herrera no entiende un pomo la utilización de las redes sociales, y su equipo, que maneja las cuentas de Facebook y Twitter, comenzaron una agresiva campaña en contra del gobierno nacional de Mauricio Macri, y en especial, a Julio Martínez.

Repitiendo “Soy candidato. Quiero el debate”, fogonea la posibilidad de un encuentro público con el candidato de Cambiemos en La Rioja, Julio Martínez, diciendo que “Tenemos muchas cosas para hablar”:

Lejos de cualquier posibilidad de alguna chance de ser gobernador de La Rioja, Beder Herrera sigue insistiendo en estar vigente y a disposición de los riojanos como otra alternativa, lejos también, dentro del espacio peronista que lo marginaron por ser el causante de las penurias de la provincia, y de las últimas derrotas a manos de Cambiemos.

“Sus años en la gobernación fueron los de mayor corrupción en la historia política de La Rioja”, dijo un alto funcionario provincial, y esto está reflejado en varias denuncias que serán de gran impacto en los próximos días en medios nacionales, con un escrito que ya descansa en el escritorio de un juez, pidiendo el procesamiento, desafuero y pedido de detención del actual diputado nacional.

Que dicho sea de paso, es el diputado nacional que más faltó a las reuniones de comisión y debates dentro del recinto en el Congreso, sin presentar ninguna ley a favor de los riojanos.

A esto hay que mencionar que subestimar a la gente es muy peligroso en cuestiones privadas que no se olvidan, como lo fue el video porno con una menor y que fue un escándalo nacional, que por más que un especialista en informática borre en los buscadores el escandaloso suceso, en la memoria de los riojanos no se olvida.

Ahora, lo más sospechoso de esta situación es la misteriosa pasividad o complicidad por omisión de los principales referentes de Cambiemos en La Rioja, por no denunciar hechos de muchísima corrupción, teniendo acceso a todos los números de los envíos nacionales a la provincia y que no fueron rendidos.

Ahora, lo más sospechoso de esta situación es la misteriosa pasividad o complicidad por omisión de los principales referentes de Cambiemos en La Rioja, por no denunciar hechos de muchísima corrupción

El pacto aparentemente sigue vigente, en desmedro de los riojanos que piden a gritos justicia por el desproporcionado crecimiento patrimonial de todos los funcionarios que estuvieron bajo las alas de Beder Herrera, donde todos están donde están, (valga la redundancia), gracias al diputado nacional que ahora, en un ataque místico de honestidad, se revela a la crisis de Mauricio Macri.

“El Pacto”. Caricatura de FECHU para EL FEDERAL

El referido “ataque místico de honestidad”, es tomado por otros que comieron en la mesa del ex gobernador, y eso tampoco se olvida. Y solo cada uno de los riojanos, serán los que den justicia a todos los hechos de corrupción con el voto, ya que Cambiemos no hace nada, y donde tampoco garantiza tener un buen gobierno en caso que gane las elecciones, por ser cómplices por omisión, o por varios millones de pesos.

Los actuales dirigente de Cambiemos quizás sean los peores en el entorno de Julio Martínez, tal es el caso de Karina Molina y Julio Sahad, que aunque no faltan ni un día en el Congreso, no tienen la capacidad intelectual y conocimiento básico para estar sentados en una banca, o para redactar un proyecto de ley.

La realidad indica que todos los dirigentes políticos de La Rioja, no saben como mantener los muertos en el placard y que no se caigan, poniendo a los riojanos en la difícil determinación de tener que votar al menos peor.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA