Una delegación de riojanos de River estarán presentes en el trascendental partido contra Independiente

ESPECTACULAR GALERÍA DE FOTOS

229

Un nutrido grupo de riojanos, ya se encuentran en las inmediaciones del estadio Monumental de River Plate, para presenciar el trascendental partido contra Independiente por el encuentro de vuelta en el marco de la Copa Libertadores de América.

Más de 30 simpatizantes riverplatenses de La Rioja, partieron en la noche de ayer, organizado por la Agrupación Millonaria en la provincia, en su viaje número 59, acompañando a la banda en todo el país.

Gonzalo Mixer, coordinador general de la Agrupación Millonaria en La Rioja (con la camiseta puesta)

Chocan a las 19.30 en Núñez, en el desquite del 0 a 0 de Avellaneda. Pity Martínez está casi afuera. Holan ensayó con 5 defensores. Un empate con goles clasifica a la visita.

El duelo de dos estrategas. El contrapunto entre dos propuestas igual de sólidas e igual de atractivas. La reedición de una rivalidad llena de capítulos épicos. Un boleto a las semifinales de la Copa Libertadores de América, nada menos, en juego. Y un antecedente fresco que permite intuir, pero de ninguna manera aseverar, lo que ocurrirá esta tardecita en Núñez, cuando River e Independiente se vean las caras e n un partido que se presenta lleno de atractivos.

Independiente vs River por copa Libertadores.
19.08.2018
Foto Maxi Failla

La cátedra, el pulso de la calle, ubican a River un escalón arriba de Independiente. Avalan a los de Marcelo Gallardo las diferentes actualidades, los últimos resultados y unos cuantos rendimientos individuales, a un lado y al otro. River luce ambicioso en cada arranque de partido, dueño de una presión que asfixia. Intenso y voraz. Atrás parece haber quedado aquel equipo que atacaba pero no concretaba; pero queda, de aquél, la solidez defensiva. Lo sufrió Boca la semana pasada en la Bombonera y lo había sufrido Racing en la revancha de los cuartos de final del Monumental. Fútbol y goles.

Especulaciones al margen, algo está claro: hoy por hoy, pocos choques pueden ofrecer el atractivo de River-Independiente. Una derrota es el adiós. Una victoria -para la visita, un empate con goles-, la chance de seguir soñando. Nada menos.

GALERÍA DE FOTOS DE LAS GALLINAS RIOJANAS QUE YA LLEGARON

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA