Dejó a sus hijos de 1 y 4 años sólos y los nenes incendiaron su casa del barrio San Vicente: podrían haber muerto

Dos menores habrían iniciado un incendio mientras jugaban, que por fortuna fue advertido por vecinos y lograron sacarlos a tiempo del lugar, registrándose únicamente daños materiales.

4753
(Imagen ilustrativa)

Pocos minutos antes del mediodía de ayer, se incendió un domicilio ubicado por calle Alberdi del barrio San Vicente, donde se encontraban dos niños pequeños jugando. Los mismos, de uno y cuatro años, respectivamente, aparentemente habrían iniciado el fuego en un colchón, cuyas llamas rápidamente se propagaron por el lugar.

Afortunadamente, los vecinos de la familia se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, por lo que irrumpieron en la casa y sacaron a los menores justo a tiempo. Momentos después, llegó personal de Bomberos al lugar y trabajaron para sofocar el fuego. Finalmente, pudieron extinguir por completo las llamas y pasaron a las tareas de enfriamiento.

Por su parte, el personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, a cargo del doctor Romero, asistió a los menores. Posteriormente, llegó la madre de los pequeños, de apellido Bajinay, y le comentó a los efectivos de la comisaría primera que los había dejado solos en la vivienda dado que salió a realizar unos trámites.

Fuente: El Independiente

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA