Quemaron la camioneta del ex diputado Enrique Nicolini: “es un mensaje mafioso”

448

Ocurrió en la madrugada y el damnificado lo calificó como “un mensaje mafioso”. “Esto fue un atentado”, dijo y manifestó que sospecha que esté relacionado con una información que dio a conocer en su medio, sobre la detención de dos personas.

El exdiputado y comunicador de Chamical, Enrique Nicolini, sufrió un atentado mediante el cual le quemaron su camioneta.

Ocurrió en horas de la madrugada de este martes, pasadas las 4.00, cuando desconocidos prendieron fuego una camioneta Volkswagen Amarok, que se encontraba estacionada en la puerta de la vivienda, ubicada en el barrio Sagrado Corazón de la ciudad de Chamical.

“Esto seguro que fue un atentado, es un mensaje mafioso”, consideró Nicolini en diálogo con Radio Fénix.

El ex diputado que es propietario de una radio en Chamical, se mostró “cauto”, y dijo que “espero que la policía investigue”, aunque dio alguna pista sobre apuntan sus sospechas en relación a los autores del atentado.

“Está relacionado con información que di, sobre la detención de dos personas detenidas en capital, que son de Chamical. Se trata de una denuncia por estafa, falsedad ideológica y falsificación de firmas. Uno es efectivo de la policía federal”, detalló y remarcó que “fui el único que trató la noticia”.

Sobre los detalles del ataque, explicó que “ocurrió a las 4 de la mañana, y que fueron alertados por los ladridos de perros”. “El daño es muy importante. Estamos esperando la pericia policial”, agregó.

Por último, el exdiputado reconoció que en otras ocasiones sufrió atentados, pero calificó que este fue el más grave. Pese a ello, adelantó que “no voy a pedir custodia”, porque los autores “son cobardes que provocan el daño y huyen”.

Fénix

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA