La Bomba Tucumana denunció a su novio por maltrato físico: “No puedo más”

528

Gladys, “La Bomba Tucumana” realizó una fuerte denuncia contra quien es su pareja por violencia, maltrato físico y verbal y psicológico: por ese motivo, la artista recurrió a la Justicia procurando obtener una medida de “exclusión de hogar” y otra medida de prohibición de acercamiento. 

El denunciado es Sebastián Alejandro Escacena, de 29 años, quien convive con la artista de 53 desde hace bastante tiempo. “Los primeros años fueron de alegría y felicidad pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo ya que comenzó a mostrarse como realmente es su carácter”, dice una parte de la denuncia que presentó la cantante ante la comisaría seccional 12.

Los policías advirtieron la dramática situación denunciada por la artista quien vive con su madre de 80 años que padece de una enfermedad desde hace cuatro años lo que torna la convivencia aún más difícil.

“Es un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles, causándome traumas psicológicos, por tal situación me encuentro en tratamiento médico, que por esa razón muchas veces le pedí amablemente que se vaya de mi casa ya que hasta públicamente le llegué a decirle que no lo amo, que nunca lo ame, que por lo vivido solo llegué a quererlo y respetarlo”, reza parte de la denunciarealizada por Gladys. La denunciante además advirtió en su denuncia que “recurrió a los padres de Escacena para pedirles que intervinieran” sin que nada sucediera.

“Mi salud y la de mi grupo familiar se ven comprometidos, ya que Sebastián, es atrevido y que no hace nada por buscar un trabajo, que se dedica solo a la timba y salir con sus amigos, a jugar al fútbol, que bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó hasta dañarme mi vehículo”

La artista sostiene estar cansada por la situación. “Esto ya no es vida…la que llevo desde hace tres años aproximadamente. No es la primera vez que lo denuncio…y lo hago ahora por mi integridad física . No puedo más, me siento presa de este hombre, a veces…. no me deja ni ir al supermercado”.

En la comisaría remitieron las actuaciones a la fiscalía de instrucción de turno a fin de que actúen para resguardar la integridad física de la artista y de su madre.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA