Desde Nación le dieron vía libre a Karina Molina para ordenar el PRO La Rioja

114

Después del escándalo en las elecciones internas del PRO de La Rioja, donde el sector de la diputada nacional fue elegido para conducir el partido junto a Renzo González, proclamado por la Junta Electoral e impugnando por fraude a Julio Sahad, la legisladora indicó su pretensión de retener la banca en el Congreso.

Molina es la primera Diputada Nacional riojana  por Cambiemos que resulto electa en el 2015 y que finaliza su mandato el año entrante.

Durante estos años de gestión en el Congreso Nacional,  Molina fue generando fuertes lazos con importantes figuras del actual Gobierno Nacional donde la ven con muy buenos ojos y destacan su fiel apoyo desde que comenzaron a gobernar este país.

La gran relación que mantiene con el actual Ministro del Interior Rogelio Frigerio sería su carta de presentación para su reelección el año que viene.

A partir del domingo pasado cuando se realizaron las polémicas elecciones internas del PRO en La Rioja donde es de público conocimiento que la lista amarilla ligada a su sector ganó,  luego de comprobar el fraude y coima en una mesa escrutada en San Blas de Los Sauces, recibió varios llamados de figuras destacadas de Nación (Frigerio, Carrió, Massot) que le ratificaron su apoyo y que tiene vía libre para sanear el partido de viejas prácticas que no van para nada con este modelo de gobierno.

 

NOTA RELACIONADA

-ESCÁNDALO EN EL PRO LA RIOJA- La Junta Electoral impugnó a Julio Sahad por fraude y dio como ganador a Renzo Gonzalez

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA