La familia del joven hallado sin vida en la zona sur cree que no se suicidó: “Estaba sentado sobre un block”

2752
José Villegas

Alberto Villegas, padre del joven José Villegas (27), que apareció muerto en la zona sur, cree que por determinadas circunstancias del hecho su hijo no se suicidó.

“José no se quitó la vida, se la quitaron, estaba sentado en un block y las ramas donde se había colgado estaban detrás de él”, detalló Villegas sobre la escena del hecho en diálogo con Sergio Díaz por Radio El Independiente. 

Alberto Villegas

“José llegada a cualquier lugar, golpeaba las manos y tenía trabajo”, expresó el padre, para descartar la hipótesis que se suicidó por falta de trabajo. Villegas llegó este martes desde Mendoza, donde vive con su nueva familia.

“Fui a Investigaciones y no me supieron dar bien las información de cómo fue que a una persona ahorcada no se le pierden los dientes y un ojo, y además estaba sentado arriba de un block y las ramas donde se había colgado estaban detrás de él”, amplió, y agregó que “cómo se puede ahorcar sentado, solo no”.

Otra circunstancia que lo hace sospechar es que la policía rastrilló ese lugar con perros y después apareció el cuerpo del joven.

Villegas aclaró que sólo pide justicia y que quiere que “paguen quienes tienen que pagar, que salga a la luz, el chico no se va a matar por trabajo”.

Emocionado, recordó que “hace dos años vine y hablé con él en su casa, y luego me vino a despedir en la Terminal, es la única imagen que me llevó de él en el corazón”.

Fuente: Opina La Rioja!

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA