El club Talleres de Córdoba llega a La Rioja con una escuela de fútbol

111

Una nueva escuela de fútbol se abrirá este día lunes en la ciudad de Chamical. Se trata de una escuela del Club Talleres de Córdoba que el día lunes a las 20 horas en el complejo Planeta Gol ubicado en ruta polco km 2, comenzará con las clases a cargo del Profesor Facundo Nahuel Castro Brión.

Talleres Chamical será el nombre de esta escuela que está destinada para chicos y chicas de 5 a 17 años que sueñen con preparase integralmente y poder llegar a jugar en la primera del fútbol argentino.

Las clases serán los días 26 de noviembre, el 15 y 22 de diciembre y estarán abiertas las pre inscripciones para la temporada 2019.

Las escuelas oficiales de Talleres es un desarrollo innovador que permite fortalecer el compromiso social de las escuelas y el club con la sociedad.

Las chicas y chicos de la ciudad de Chamical, podrán vivir la experiencia Talleres que abarca desde entrenamientos buscando el alto rendimiento, como también presenciar entrenamientos del plantel superior, capacitaciones, pruebas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA