LA RIOJA CONMOCIONADA – Quiénes eran los policías hallados muertos en el barrio Vargas: investigan un femicidio seguido de suicidio

12866

La policía identificó como Heber Santiago Gómez y Jessica Oviedo a la pareja de policías que fueron hallados sin vida en una vivienda ubicada sobre la calle Jorge Newbery, en el barrio Vargas. Creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Los dos eran policías y trabajaban en la unidad de Accidentes Viales. Fuentes policiales dijeron a EL FEDERAL que Gómez tenía 25 años, había ingresado en 2014 a la fuerza tras recibirse en el “Grupo B” de la escuela de suboficiales.

Gómez, además, era hijo del ex comisario Teodoro Santiago Gómez, que dirigía la Escuela de Policía cuando murió el cadete Emanuel Garay.

Teodoro Gómez, el padre del presunto femicida, dirigía la Escuela de Policía.

Gómez y Oviedo tenían un hijo en común, mientras que la mujer tenía otra hija de 6 años fruto de una relación anterior.

Una fuente policial dijo a EL FEDERAL que la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un femicidio seguido de suicidio. Se basan en el testimonio de los vecinos en cuanto a la cronología de los disparos y la forma en que fueron hallado los cuerpos, aunque todavía se espera el resultado de las pericias.

SEGUÍ LEYENDO:

Encontraron a una pareja de policías muertos: creen que él la mató y se suicidó

DEJA UNA RESPUESTA