La increíble historia de una joven mujer que molió a golpes con un sartén a un ladrón que entró a su departamento

1332

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, cuando un ladrón con casco de moto puesto, entró a un departamento del barrio 3 de febrero. La mujer del departamento logró golpear violentamente al delincuente con un sartén.

Sus moradores, 3 jóvenes que estaban desayunando, vieron al delincuente en el momento que tomó la billetera de uno de ellos que se encontraba en un mueble cercano a la puerta, dentro del departamento.

Al ser descubierto, el ladrón amenazó a los jóvenes con una botella cortada, emprendiendo la fuga siendo interceptado en el jardín de la vivienda, del cual los tres jóvenes se le abalanzaron para reducirlo. 

En el forcejeo, la mujer dueña de casa, golpeó violentamente al delincuente en la cabeza con un sartén, logrando sacarle el casco y produciéndole varias heridas cortantes en la cabeza, mientras otro cómplice esperaba con una moto en la calle.

La valentía de la joven mujer pudo reducir al delincuente por un momento, dándole sartenazos por todos lados, que hicieron que el ladrón emprendiera la fuga con su cómplice.

Uno de los jóvenes envió un video a EL FEDERAL, mostrando como quedó el sartén después del incidente con el ladrón:

La billetera en el momento de la pelea cayó en el jardín, y todo el dinero quedó disperso en el jardín, recuperando todo lo sustraído, para luego que un vecino en la tarde, pudo encontrar el resto de los documentos que devolvió al joven víctima del asalto.

Los 3 jóvenes se encuentran con heridas leves de la pelea, radicando luego la denuncia en la comisaria séptima de la capital de La Rioja.

DEJA UNA RESPUESTA