Denuncian a vecinos que alquilan casas provenientes del gobierno de La Rioja “nuevas y a estrenar”

1037

Mientras hay listado de unas 9 mil personas esperando por una vivienda, un ciudadano denunció a esta redacción que en el barrio Emili Bestani, alquilan las viviendas, nuevas y a estrenar.

Pero la sorpresa es que no lo hacen disimuladamente sino con un “tremendo cartel” en la puerta, dejándolos en evidencia para que Vivienda y Urbanismo actué y recure estas unidades.

El otro dato significativo, es que el dueño de la vivienda la alquila bajo la administración de una inmobiliaria, que debería saber que este tipo de viviendas no se pueden transferir o alquilar.

Seguramente las autoridades de Vivienda tomarán las medidas correspondientes al caso, denunciado por otros vecinos del barrio que con indignación tomaron fotos del cartel. “Hay mucha gente esperando por 20 años una vivienda, y algunos parece que no les hace falta, y las alquilan, una verguenza”, dijeron a EL FEDERAL.

TE PUEDE INTERESAR

Las admirables fotos de Celeste Díaz y su recuperación con un gran espíritu se superación y fortaleza

 

COMPARTIR

1 Comentario

  1. ESO DE ALQUILAR VIVIENDAS NO ES UNA NOVEDAD ….YA BIENE SUCEDIENDO HACE RATO. ACÁ EN OLTA OCURRE LO MISMO .CUANDO HAY PERSONAS QUE REALMENTE LAS NECESITAN QUE NO TIENEN DONDE VIVIR.. ACÁ DE LAS ÚLTIMAS VIVIENSAS ENTREGADAS . PASO CON UN CASO…..DEL CUAL SOY TESTIGA.

DEJA UNA RESPUESTA