Habló el remisero al que un motochorro le gatilló su arma frente al Changomás

Julio Romero contó: “Intentaron robarle la cartera a una mujer y cuando escapaban quise atrapar a uno. Ahí sacó el arma y martilló, pero el disparo no salió”. Aseguró que son los mismos delincuentes que cometieron otros robos en ese lugar.

509

Ayer al mediodía se registró un grave hecho delictivo en el playón del Changomás. En el marco de un intento de robo, un remisero quiso interceder en el hecho y fue apuntado con un arma de fuego por un delincuente. El trabajador del volante, identificado como Julio Romero, detalló cómo sucedieron los hechos.

“Dos ladrones estaban intentando arrebatarle la cartera a una mujer y cuando uno se escapaba, quise tacklearlo. En ese momento sacó un arma me martilló, pero no salió ninguna bala”, relató.

El remisero precisó que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos en la zona, y aseguró que son los mismos delincuentes que actuaron en otras ocasiones en el mismo lugar. “Son los que atacaron a una madre con un bebé para robarle la cartera hace unos días”, indicó.

“Desde hace un tiempo que los remiseros de la parada en el playón estamos mucho más atentos a este tipo de casos, que cada vez son más cotidianos”, relató.

Romero señaló que los delincuentes son dos jóvenes de aproximadamente 20 años, que son de la zona y que se trasladan en una motocicleta Cripton roja.

“Nos tenemos que comprometer y exigir justicia”, dijo el hombre, quien reconoció que tomó una postura más comprometida con este tipo de hechos, luego del robo que sufrió su madre, en el cual fue atacada a golpes.

Fuente: Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

LA RIOJA SE DEFIENDE – Un chorro le quiso robar a un policía y sufrió una tremenda paliza: quedó inconsciente

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA