-IMPRESIONANTES IMAGENES- Así fue el arrebato de dos delincuentes que arrastraron a una joven por más de 10 metros

FOTOS Y VIDEO DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD. IMÁGENES SENSIBLES AL LECTOR

2572

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio 13 de enero, intersección de avenida Coronel Montes y Ramón Gachón.

En una modalidad repetida por los delincuentes, hicieron caer de su moto a la joven mujer, que por suerte tuvo heridas leves y traumatismos varios en brazos y mano, arrastrándola por mas de 10 metros.

Así lo manifestó Patricia Maldonado, la mujer que sufrió esta mañana golpes y quemaduras tras ser víctima de un arrebato ocurrido en avenida Coronel Montes, relató en Medios Provincia lo ocurrido.

Momento más tarde de lo ocurrido, comenzó a circular un vídeo que muestra el hecho, y donde se puede ver el violento arrebato ya que la mujer es sorprendida por una motocicleta en la que circulaba un hombre y una mujer, quien agarra la cartera y arrastra varios metros a la motociclista.

“Veo el vídeo y es increíble la forma en la que me tiraron, podría haber sido peor, pero solo tengo golpes y muchas quemaduras, son personas sin corazón, no les importa los demás, es increíble. Tenemos que tomar mucha precaución y las fuerzas de seguridad deben tomar otras medidas, ya se les esta yendo la mano con esto”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here