-VIDEO- la imagen que muestra a la joven el momento que se levanta después de ser arrastrada por los motochorros

2076

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio 13 de enero, intersección de avenida Coronel Montes y Ramón Gachón. La joven no pudo sacar dinero de un cajero, y aparentemente fue seguida por los malvivientes.

“Veo el vídeo y es increíble la forma en la que me tiraron, podría haber sido peor, pero solo tengo golpes y muchas quemaduras, son personas sin corazón, no les importa los demás, es increíble. Tenemos que tomar mucha precaución y las fuerzas de seguridad deben tomar otras medidas, ya se les esta yendo la mano con esto”, dijo la joven que fue arrastrada por los motochorros.

FINAL DE LA SECUENCIA

Otra cámara de seguridad tomó la secuencia final de la escena, donde los motochorros la sueltan, en una increíble imagen que explotó en todos los medios y las redes sociales.

1 Comentario

  1. Deberia estar preso por provocar terror en la gente Pero los responsables de impartir Justicia deben se serios o ir a la cárcel por lo menos 30 años. Éstos ladrones existen porque comparten el botín con los jueces y ó fiscales y tienen abogados que se prestan para esto. Hay que terminar con la MAFIA de la justicia!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here