Un jugador de Boca confesó que teatralizaron la agresión al micro: se lo dijo a un prestigioso periodista

2334

El prestigoso periodista uruguayo Jorge Ramos reveló que el plantel de Boca exageró las consecuencias de la agresión a su micro en la previa a la final con River para intentar ganar el partido en el escritorio por pedido del presidente del club, Daniel Angelici.

Ramos contó que habló con un jugador, que todo indica que sería Naithan Nández, ya que es uruguayo como él. Y que el jugador dijo que la agresión existió, pero que no fue tan grave.

La versión coincide con el primer parte elaborado por el propio cuerpo médico de Boca, que no detectó la lesión de Pablo Pérez en el ojo.

Los médicos de Conmebol, a su vez, habían emitido un comunicado en el que aseguraban no poder constatar las lesiones oculares de Pablo Pérez y Lamardo (y a su vez, explicando que no había motivos médicos para suspender la final).

Luego se conoció que el médico que firmó el parte médico de Pablo Pérez, Heriberto Marotta, es codirector del Servicio de Oftalmología del Sanatorio Otamendi pero también jefe del Departamento Médico del club y vocal de la actual Comisión Directiva de Boca. ¿Fue imparcial?

Ramos, en tanto, es el mismo que denunció que Real Madrid armó el sorteo de la Champions a su medida para jugar contra el Ajax, algo que finalmente se cumplió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here