La increíble historia de Carolina Ginocchio, la narco más famosa de La Rioja: “Si ella hablara no queda ningún político”

Amigos le contaron a EL FEDERAL el perfil y su vida llena de poder

26925

La Justicia Federal recién en diciembre del 2018 dictó el procesamiento a Carolina Ginocchio, de un caso por narcotráfico del mes de agosto del 2018. Famosa en el submundo del tráfico de drogas, es según sus amigos, la más famosa.

Fuentes judiciales dijeron a EL FEDERAL que Carolina fue condenada anteriormente y cumplió una larga condena por tenencia y comercialización de drogas y ya en libertad habría seguido con su “oficio” hasta que fue detenida nuevamente en su casa por comercialización de drogas, el pasado 11 de agosto en el 2018.

Muy conocida en el submundo de las drogas, Carolina no pasó desapercibida por su vida social, amigos, dinero y drogas, que le permitieron ser una mujer, según cuentan su entorno de amigos, de un carácter fuerte, pero muy social y simpática.

Así lo refleja en uno de sus muros de Facebook, presentándose con una frase que muestra su poder: “Lánzame a los lobos, y me verás volver liderando la manada…no lo dudes”

Tiene varios perfiles en la red social Facebook, donde se la puede ver con fotografías sugestivas, con poca ropa, y con muchos comentarios de sus seguidores.

“Es una mina genial, siempre dispuesta a pasarla bien, y muy familiera”, dijo un amigo de ella a EL FEDERAL“Extravagante, de buen gusto, social, muy divertida y educada con quién lo merecía, tiene códigos”, son los calificativos que otorgan sus amigos y seguidores a Carolina.

Las declaraciones de varios conocidos de la mujer aseguran que “ella tenía mucho poder por los contactos que tiene, varios de ellos policías y políticos, que permitían su impunidad delictiva, se cebó”.

” Caro tiene códigos y está bien asesorada por sus abogados”, agregando que “si ella hablara de sus clientes, no queda ningún político”.

Antes de su detención varios vecinos de su barrio la increparon manifestándole su descontento con la actividad ilícita que ejercía, recibiendo como respuesta por parte de la mujer que ella es “intocable” y tiene muchos contactos, por lo que no la molestaran, ya que ellos eran los que iban a tener problemas.

La detención

Un fuerte operativo de la Delegación la Rioja de la Policía Federal Argentina ordenado por el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena permitió el pasado 11 de agosto del 2018 desbaratar uno de los más conocidos y casi “tradicional” kiosco de venta de drogas de la Capital.

El lugar funcionaba en una vivienda del barrio Nueva Esperanza y sería propiedad de Sergio Montivero, alias “Caca Negra”, quien ya estuvo preso en la cárcel del Servicio Penitenciario Provincial junto a Carolina, quien finalmente fue detenida en el operativo.

Los uniformados le incautaron una importante cantidad de marihuana, perfectamente fraccionada y lista para su comercialización, balanzas digitales y una gruesa suma de dinero en efectivo que sería producto de la venta de los estupefacientes, además de otros elementos de importancia para la causa.

Los vecinos ya estaban hartos de que la mujer utilice la casa como kiosco de venta de drogas, lo que hacía que en ese domicilio se registre un incesante ir y venir de motos y autos para adquirir la droga.

Los mismos vecinos consignaron: “Ya estamos hartos de esta mujer que lo único que hace es vender droga a toda hora. Nuestros chicos no pueden salir a jugar a la calle por la cantidad de drogadictos que llegan en todo tipo de vehículos”.

TE PUEDE INTERESAR

Un riojano y su hijo recorrerán cuatro países de Latinoamérica en una moto Cripton

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here