Abel Pintos hizo vibrar a más de 15 mil almas en Chilecito

1439

Más de 15 mil personas vibraron junto a Abel Pintos en la primera noche de Navidad en los Cerros, en Chilecito, La Rioja. Se trató de la primera presentación de la gira que realizará este bahiense en el verano.

“Cada concierto para mí es muy sanador, yo subo y transmito mis propias alegrías y penas, para que las primeras se expandan y las segundas se curen”, afirmó el cantante.

“La música es sanadora, y pienso que gran parte del público que se encuentra en situaciones difíciles busca en los festivales lo de siempre: un poco de regocijo para el alma, unión y dejar un poco de lado los problemas de afuera”, expresó.

Para este sábado 5 de enero están programadas las actuaciones de Dúo Coplancau, Canto 4, Los Cumpas, Jorge Coria, Saúl y los Palmareños, Vuelta Valijera, Los de Samay Huasi, Dale Q’ Va, Jorge Coria y Las Voces Chilecieñas.

CONFERENCIA DE PRENSA DE ABEL PINTOS

Fuente: Nelson German Cadena 3

TE PUEDE INTERESAR

El joven riojano con apenas 14 años que juega en River: mirá el golazo que hizo

1 Comentario

  1. una pregunta…. cuanta guita le pagamos a Abel pintos para q venga a cantar esos temas de mierda… mientras por el otro lado chilecito se está viniendo abajo con calles hechas mierdas. postes de luz torcidos. canales sin rejillas donde ya cayeron muchos niños y varios fallecieron. mujeres con hijos en situación de calle. qué con toda esa guita q se le pago se pudieron hacer todas esas cosas y más…… pero claro mientras en la mentalidad de las personas siga siendo prioridad gastar guita y apañar esas fiestas innecesarias… nos vamos a seguir hundiendo en nuestra propia mierda… tenemos que saber que con el coma que está sufriendo nuestro país ya no estamos en condiciones de estar desperdiciando dinero para fiestas… cuando hay cinco millones de cosas mas importantes para invertir ese dinero. pensemos por una ves chilecito usemos la cabeza. ya no estamos en condiciones de festejar nada y de estar gastando guita de la provincia al pedo…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here