Tití Fernández fue internado por un grave problema de salud

496

Tití Fernández no arrancó el año de la mejor manera. El reconocido periodista deportivo tuvo que ser internado de urgencia luego de que le detectaran una obstrucción parcial en las arterias.

Fernández, que será operado del corazón la semana que viene, aguarda por la intervención en la Unidad Coronaria del sanatorio Mitre, en Buenos Aires, donde le harán tres bypass.

Todo comenzó el jueves cuando el periodista se sintió mal. Luego de terminar de hacer su trabajo, preocupado por lo que le pasaba, decidió hablar con su médico para que lo revisara.

Un día después le hicieron los estudios correspondientes y le detectaron que tenía obstruidas las arterias. Tití, que a esta altura pensaba estar de vacaciones, quedó internado de inmediato.

“Sé que mucha gente está preocupada. Pensaba estar tomando una caipirinha, de vacaciones, y resulta que me estoy tomando un mate cocido en el sanatorio Mitre. Ayer me sentí mal, me vine a internar, hoy me hicieron los estudios y tengo las arterias bastante obstruidas”, reconoció el periodista en un video que publicó en su cuenta de Twitter (@titifernandez1).

La semana que viene lo voy a copiar a (Horacio) Pagani y me voy a hacer tres bypass. Me dijeron que va a estar todo bien. Empecé el 2019 como no quería, pero con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. Tranquilos, todo va a salir bien”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO:

El joven riojano con apenas 14 años que juega en River: mirá el golazo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here