-DOLOROSA HISTORIA- Un niño de 12 años fue abandonado por su madre en la vereda de una comisaría de La Rioja

10539
Foto Ilustrativa

El vocero de la Regional V, sub Comisario Hugo Quinteros, informó que en la jornada de ayer aproximadamente a las 15.30 horas un menor de 12 años fue abandonado por su madre en la puerta de comisaria Primera, en la localidad de Chamical. El menor, fue encontrado en la vereda de la comisaria con una bolsita con ropa en su interior.

Es el mismo que días atrás fue agredido con un palo de escoba por su padrastro y que luego fue detenido.

Según habría manifestado el menor, su madre Hilda Vicenta Peña le dijo que no regrese a su vivienda porque lo culpa de la detención de su actual pareja, Mauricio Vera, el cual se encuentra detenido en la ciudad capital por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, al golpear al menor con un palo de escoba.

Aproximadamente a las 17:00 horas el menor fue entregado para su guarda al ciudadano Corzo Renzo Diego (familiar del menor), domiciliado en barrio Tres Esquinas.

TE PUEDE INTERESAR

-LA SALUD EN TERAPIA INTENSIVA- Ya falta sangre en departamentos de La Rioja y hay renuncias de funcionarios

COMPARTIR

1 Comentario

  1. QEU VIEJA HDRMP POR UNA P.. NIEGA A SU SANGRE SACRIFICA A SU HIJO.. MO MERECE RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE SU HIJO.. MAURICIO VERA DE CHAMICAL QUE SOS PARA EL INGENIRO VERA EL NEGRO… ME MEMORIZARE TU NOMBRE SORETE HDMP Y YA NOS VEREMOS POR AHI A VER QUE TAN MALO SOS INFELIZ SORETE ….HDRMP

DEJA UNA RESPUESTA