-VIDEO- Terrible vuelco de un patrullero mientras perseguía a una moto

5038

Un patrullero de la comisaría quinta que conducía el agente Olmedo volcó esta madrugada al chocar con otro vehículo. El móvil policial estaba en persecución de un motociclista que pudo darse a la fuga.

A las 23:40 Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por Calle Juramento y Cerro Ancasti, a un accidente de tránsito.

Luna César de 55 años de edad con domiciliado en el barrio Antártida 3, presentaba múltiples escoriaciones leves. Se conducía en un automóvil Renault Sandero color negro, circulaba por Calle Cerro Ancasti en sentido Cardinal de Sur a Norte y al llegar a la intersección con Calle Juramento impacta con un móvil policial perteneciente a la Comisaría 5ª Volkswagen Saveiro, color gris, dominio AC587FV, Legajo 852, conducido por el Agente Olmedo Javier de 24 años de edad, quien presentaba traumatismo de cráneo y múltiples escoriaciones leves.

En el lugar trabajo Bomberos, personal del Servicio 107 base 1 a cargo de la Dra. Moreno y personal Policíal de Comisaría de jurisdicción.

Los siguientes videos fueron enviados por un lector de EL FEDERAL.

 

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA