GUERRERA – La joven a la que le amputaron parte de una pierna se propuso escalar el Famatina la semana que viene

2135

¡Genia! No hay otro calificativo. Celeste Díaz, la joven que perdió parte de una pierna tras sufrir un accidente en la capital provincial, se propuso intentar escalar el Famatina en el marco de un proyecto solidario.

Celeste contó en su página de Facebook que los miembros del proyecto “Una montaña de Solidaridad” la invitaron a participar de la movida, que tiene como objetivo colaborar con la Escuela Amor y Esperanza, ubicada en Famatina, y “enviar un mensaje de esperanza para aquellos que por diversas razones están pasando un mal momento”. 

El accidente fue en la mañana del lunes 1 de octubre del año pasado en la intersección de las avenidas Carlos Saúl Menem y Ortiz de Ocampo. Celeste frenó con su moto en el semáforo y cuando la luz se puso verde, avanzó. Pero una camioneta Toyota conducida por Lucas Rodríguez la embistió. Por lo menos un testigo confirmó que cruzó en rojo.

Pero Celeste nunca bajó los brazos y siempre dejó mensajes de esperanza. Y ahora aclaró que no será un motivo para dejarla afuera del proyecto solidario. “Debido a mí reciente accidente no pude prepararme para el mismo pero voy a intentarlo, voy a poner todo el empeño y esfuerzo por llegar lo más alto“, indicó.

Para cerrar, dejó un sensacional mensaje: “Si no llego a la cima este año, lo haré el próximo o el otro, la cuestión es intentarlo”.

El posteo completo:

Les comento, días atrás recibí una gran propuesta, para mí es un gran desafío. Un grupo de personas que forman parte del Proyecto Solidario “Una Montaña de Solidaridad” me invitó a formar parte del mismo, la propuesta es la siguiente… 

Escalar la Sierra continental más alta del Mundo, el Famatina, con sus 6.250 msnm, teniendo como objetivos la colaboración con la Escuela Amor y Esperanza ubicada en la localidad, enviar un mensaje de esperanza para aquellos que por diversas razones están pasando un mal momento, entre otros. 

Cuando escuché sobre este magnífico proyecto quise formar parte inmediatamente sin dudarlo, nuestra provincia necesita de este tipo de movimientos donde las personas se sientan inspiradas para cumplir sueños o atreverse a conquistar los miedos

Mí desafío por este año es formar parte del mismo y hacer lo imposible por escalar lo más que pueda, debido a mí reciente accidente no pude prepararme para el mismo pero voy a intentarlo, voy a poner todo el empeño y esfuerzo por llegar lo más alto, mí vida hoy se trata de desafíos, de metas por cumplir, de obstáculos por vencer, de miedos por superar!!! Obviamente tengo que pasar por revisiones médicas antes del mismo, pero todo va a salir bien!!!

AMÉ ESTE DESAFÍO Y SI NO LLEGO A LA CIMA ESTE AÑO LO HARÉ EL PRÓXIMO O EL OTRO, LA CUESTIÓN ES INTENTARLO!!!

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA