Un niño se escondió en el monte para que no lo vacunaran y terminó violado por un vecino

933

Sin su pantalón y llorando, un niño de 10 años se presentó en su casa en el interior del departamento Banda, Santiago del Estero. Fue ultrajado sexualmente por un vecino, quien le ató la boca con una soga para concretar el ataque sexual

Según consta en la denuncia policial realizada por una mujer de 47 años, en sede de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, en horas de la mañana de ayer, su hijo de 10 años se internó en el monte, luego de que se presentaran en su casa asistentes sociales y enfermeras para realizar la vacunación correspondiente. 

La mujer había inscrito a su hijo para que sea vacunado y cumpliera con el calendario médico. 
Por miedo, el niño salió corriendo de la casa. Se internó en el monte, donde quedó hasta horas de la tarde. 

El menor se presentó con sus prendas de vestir y llorando y le contó a su madre cómo logró fugar de su agresor. “El hombre se asustó cuando escuchó que mi hermano me buscaba y salió corriendo. Me violó mami”, le reveló el menor a su progenitora. 

El agresor lo habría encontrado cuando intentaba ocultarse de los asistentes sociales, lo ató con una soga en la boca y lo desnudó. Lo abusó sexualmente y lo agredió físicamente.

Tras el caso, la fiscal de turno de Banda y Robles Dra. Flavia Torres, inició la minuciosa investigación penal del hecho. El menor será examinado por el médico de Sanidad Policial para constatar el abuso sexual. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here