La cargada de un niño de San Juan a Benedetto que se transformó en viral en todo el país

903

El delantero de Boca accedió a sacarse una foto con un chico en la previa del duelo entre Boca y San Martín, pero todo resultó una broma para recordarle la final perdida con River.

Para cualquier hincha de Boca será difícil de olvidar la final perdida de la Copa Libertadores ante River por 3 a 1 en diciembre pasado. Más aún si a cada rato aparece alguien que te hace acordar a ella.

Algo así le sucedió a Darío Benedetto, el delantero xeneize (autor del único gol de su equipo en dicha definición) que este jueves, en la previa del duelo ante San Martín en San Juan, accedió al pedido de un pequeño local para sacarse una foto con él, sin saber lo que se escondía detrás.

Al conocerse dicha imagen, que se viralizó en las redes sociales, puede verse claramente cómo el nene hace con su mano izquierda (la más alejada del jugador), el gesto del “3”, en alusión a los goles que hizo River en el Santiago Bernabéu.

Algo similar vivió esta semana el uruguayo Nahitan Nández, que durante un móvil también tuvo que soportar las cargadas de un hincha de River que le hizo el mismo gesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here