VIOLENCIA – Un policía de La Rioja le pegó a un árbitro porque no le gustó su desempeño

1377

El pasado día sábado en la localidad de San Rafael, en el departamento general San Martín, un efectivo de la fuerza policial agredió a un árbitro cuando se disputaba un encuentro de las semifinales del torneo de la Liga del Sur profundo.

De acuerdo a la información brindada, la agresión se dio el pasado sábado, en la localidad de San Rafael, cuando los equipos de La felicidad y El Balde disputaban un encuentro enmarcado en una liga que concentra a varias localidades del interior del departamento.

“Raúl Perez (árbitro) se encontraba dirigiendo el partido, cuando posterior a una decisión, un efectivo de apellido Azcurra, que cumple funciones en la capital provincial, lo agredió con una trompada porque no estaba de acuerdo con lo que había cobrado, lo tuvieron que sacar del lugar”, contó uno de los jueces que administraba justicia en ese encuentro.

El policía estaría actualmente de vacaciones, está radicado en la capital provincial pero es oriundo de la zona, e incluso formaría parte de la seguridad del primer mandatario provincial. Varios son los testigos que presenciaron el hecho, incluso personal uniformado que cumple con las tareas de seguridad comentan que “Azcurra luego de lo sucedido parece que tomó su camioneta y se marchó del lugar”.

Perez, que fue quién recibió la agresión, al regresar a Ulapes se dirigió de inmediato a la comisaría para dejar asentada formalmente al denuncia, pero el personal que se encontraba en ese momento le habría expresado que vuelva recién el lunes.

Fuente: Noticias de Ulapes

SEGUÍ LEYENDO:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here