Los terribles detalles de la muerte de “Socasa”: “pedía ayuda a los gritos, y murió en la vereda”

14234

Los primeros trascendidos daban cuenta del deceso de Cesar Esteban Brizuela, alias “Socasa” en la localidad de Chañar, quien habría sido ultimado en un enfrentamiento con un joven de apellido Tello, en horas de la siesta.

Posteriormente la información se confirmó con autoridades policiales que contaron que en una pelea, el famoso delincuente “Socasa”, fue apuñalado fatalmente por otro joven.

Cesar Esteban Brizuela, alias “Socasa”

Las heridas fueron provocadas con un arma blanca en la zona frontal intercostal. Sucedió en horas de la siesta. Luego del violento episodio, Brizuela solicitó de manera incesante y a los gritos, asistencia de los vecinos, pero las heridas fueron letales produciendo el fallecimiento de manera casi espontánea, muriendo en la vereda.

Fuentes de EL FEDERAL, indicaron que en el barrio se vivieron momentos de angustia cuando se sintieron los gritos de “Socasa”, pidiendo que lo asistan, “pedía ayuda a los gritos, y murió en la vereda. Estaba todo ensangrentado tomándose el costado izquierdo del pecho”.

Cesar Esteban Brizuela, alias “Socasa”

La policía logró detener a un sujeto de apellido Tello, signado como el principal autor del crimen. Será trasladado a la ciudad capital, a la unidad de detenciones en la alcaldía, donde esperará los dictámenes que emitirá el juez interviniente. 

Un joven de apellido Brizuela oriundo de Chañar apareció tendido sobre una arteria vial del poblado con signos de haber sufrido heridas de arma blanca, de acuerdo algunos registros de ocasionales testimoniales, el joven antes de morir, solicitó auxilio al unísono, pero las heridas fueron letales lo que generó el deceso de manera inmediata.

Fuerzas policíacas detuvieron a Claudio Tello como principal sospechoso de haber causado las heridas a Brizuela Y continúa emitiendo testimoniales que permitan aclarar este lamentable hecho.

Claudio Tello, sindicado como el principal autor de la muerte de “Socasa”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here