Pidieron no mirar a los ojos a Luciano Pereyra y que no lo toquen

17288
Luciano Pereyra en la Chaya

Luciano Pereyra se presentó días atrás en el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, Córdoba, y luego en la Chaya en la provincia de La Rioja, pero luego del mismo el cantante fue cuestionado dado que desde el círculo que lo rodea se les pidió a los periodistas que traten de no mirarlos a los ojos.

Según da cuenta Vía País, el pedido vino del entorno del cantante y el encargado de difundir esta solicitud fue el periodista Jorge Elena quien explicó en “Los Ángeles de la Mañana” que:

“La gente de seguridad que lo acompaña se acercó a los periodistas que estábamos en el lugar cubriendo el evento y nos dijo que Luciano no quería que lo toquen, y nos pidieron que haya distancia entre nosotros y el cantante“.

“Nos pedían que tengamos distancia de la valla, y que tratemos de no mirarlo a los ojos al hacerle las preguntas“, agregó el periodista.

En La Rioja, y según periodistas que cubren el máximo evento de la Chaya, no reportaron el insólito pedido, acotando que si hubo directivas de no acercarse al cantante.

COMPARTIR

6 Comentarios

  1. en el festival Lules canta la patria el actuó de la misma manera que nadie lo toque es un forro de mierda cero humildad tiene esa basura ni que fuera Luis Miguel :v

  2. See cree que porque tiene un poco de fama ya son la gran cosa tiene éxito gracias a la gente lastima das Luciano cómo persona basura cagada de mierda 😡😡😡😡

DEJA UNA RESPUESTA