Prohibieron la chaya de Natalia Barrionuevo, pero ella se rebeló: “Se hará por más que la policía no quiera”

5964
Natalia Barrionuevo

Pese a que las autoridades afirmaron que la chaya de Natalia Barrionuevo no está autorizada, ya que no cuenta con la seguridad requerida, la artista los desafió y dijo que se hará igual.

El comisario Jorge Corzo aseguró que el evento de la artista riojana “no está autorizado, por lo tanto no hay ningún tipo de garantía de que se desarrolle con total normalidad” por la cantidad de gente que asiste al mismo.

El policía dijo a Radio Fénix que la artista debería presentar un pedido 48 horas antes del evento para solicitar la presencia de policías y firmar un contrato. “Deconozco los motivos de por qué no lo hizo. De parte de la Regional Cuarta no se va a permitir que se realice el evento”, aseveró.

Jorge Corzo

Barrionuevo, por su parte, explicó los motivos de su negativa. “Yo siempre estoy dispuesta a cumplir con todos los requisitos, pero esto es una locura, es absurdo. Me están pidiendo 160 adicionales. Yo no los he podido pagar”, aclaró. Y precisó que le exigieron 90 mil pesos para costear esa cantidad de policías.

Sin embargo, Barrionuevo desafió a las autoridades. “El evento se va a hacer por más que la policía quiera o no quiera. Por más que se diga que la chaya se suspende la gente si va a ir. Es la esencia de nuestra chaya. Se pierde una chaya barrial se pierden las poesías”, advirtió. Y señaló que está buscando la forma de pagar seguridad privada.

Somos un montón de personas que nos vamos a autoconvocar. Cuento en mi Facebook cada paso que voy dando y la gente apoya. Creo que por eso se va a dar y se va a chayar igual que siempre. Quiero que sepan que cumplo con los requisitos y la chaya se va a dar y van a estar cuidados”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO:

Pidieron no mirar a los ojos a Luciano Pereyra y que no lo toquen

COMPARTIR

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA