CHAYA – “Compré una entrada VIP y terminé sentada en el piso al lado de un baño” (VIDEO)

2058

Una joven tucumana fue otra de las víctimas de la sobreventa de entradas en la Chaya 2019. Mayi Ortiz contó en su cuenta de Facebook que pagó por una entrada VIP, pero terminó sentada en el suelo al costado de los baños químicos.

“Lo que nos pasó a mi familia y a mí es una falta total de respeto de parte de la organización de los 50 años del festival de la Chaya. Siento bronca y vergüenza ajena”, comenzó su posteo.

“Segundo día que, tras pagar y tener entradas VIP, para ver un espectáculo digno de unas bodas de oro (pese a que la cartelera dejaba mucho que desear) nos encontramos cansados y decepcionados con la organización que priorizó el rédito económico (con sobreventa de entradas y entrega de invitaciones especiales“, siguió.

“Luego de visitar muchas provincias y los festivales del país, es la primera vez que pagamos un lugar VIP (para estar cómodos) y terminamos tirados al costado de un baño al no tener donde descansar con nuestra hija dormida, porque ni siquiera nos permitieron entrar con nuestras propias sillas (reposeras)“, precisó.

EL POSTEO COMPLETO:

SEGUÍ LEYENDO:

Prohibieron la chaya de Natalia Barrionuevo, pero ella se rebeló: “Se hará por más que la policía no quiera”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here