Fabian Calderón analiza cobrar un bono de $100 en el Hospital de Clínicas de la UNLaR

El rector dijo que ante la falta de recursos analizan cobrar un bono de aproximadamente 100 pesos por atención para solventar los gastos de insumos.

216

A partir del reclamo de falta de fondos para afrontar el funcionamiento, la Universidad Nacional de La Rioja analiza la posibilidad de cobrar un bono contribución para la atención en el Hospital de Clínicas “Virgen de Fátima”. Así lo reconoció el propio rector, Fabián Calderón.

Priorizamos los sueldos. No está el peligro el pago a los trabajadores, pero se va a resentir el funcionamiento del hospital”, advirtió Calderón.

En ese contexto, adelantó que se está analizando la posibilidad de implementar el cobro de bono contribución mínimo, que no sería superior a los 100 pesos por paciente.

“Se hace en los hospitales universitarios de otras provincias para afrontar los gastos de insumos. Es un proyecto que se está trabajando”, alegó.

Fuente: Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

VIDEO – Natalia Barrionuevo, enojada: “Ana Galleguillo, la hermana de Sergio, no nos permite armar el escenario en el barrio”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here