Los artistas riojanos también brillaron en la Chaya y fueron ovacionados

Mariano Luque, Pica Juárez y Gloria de la Vega brillaron en sus actuaciones y llevaron la tercera noche al máximo punto chayero.

274

Justo a la medianoche subió al escenario desde su Schaqui natal el reconocido cantautor Pica Juárez, que levantó al público chayero cuando cantó su conocido tema El Camión de Germán. Luego los suspiros llegaron con Acarreando soledades.

Los talentos riojanos continuaron cuando subió al escenario Gloria de la Vega, que luego de las primeras canciones invitó a adquirir el arte riojano en el Mercado de Industrias Culturales que se está llevando a cabo en el Paseo Cultural Castro Barros

Con el tema La cabeza de Pedro Chumay la acompañó el ballet Pozo de Vargas dirigido por Ismael Martínez, el ritmo chayero se intensificó con Agua, fuego y tierra y  Tu si sabes quererme.

Finalizó su brillante paso por el escenario chayero con Joaquín, quien realizó una maravillosa introducción  de El enharinado.

El espacio de los talentos riojanos comenzó con el joven Mariano Luque, que también se destacó con El Enharinado dejando al público entusiasmado para seguir chayando con Pica y Gloria.

Fuente: El Independiente

SEGUÍ LEYENDO:

Prohibieron la chaya de Natalia Barrionuevo, pero ella se rebeló: “Se hará por más que la policía no quiera”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here