El ranking de los medios más leídos de La Rioja: mirá las estadísticas reales

368

El prestigioso sitio SimilarWeb publicó sus estadísticas de enero, en la que detalla cuántas visitas tuvo cada medio de La Rioja. Los únicos que superaron el millón de visitas fueron EL FEDERAL y Radio Fénix.

EL FEDERAL terminó en enero, según Google Analytics, con 1,4 millones de visitas. Por eso, decidimos darle acceso en tiempo real a nuestros anunciantes, porque no tenemos nada que esconder ni necesitamos mentir. Las empresas que pautan en EL FEDERAL pueden ver, minuto a minuto, lo que sucede en la web.

Otra forma de medir el tráfico de una página y lo que se estila a nivel mundial es ver la cantidad de usuarios únicos, es decir, el número de personas que ingresan a una página a lo largo de un período de tiempo determinado, más allá de la cantidad de veces que esas mismas personas navegan por web.

EL FEDERAL, por ejemplo, tuvo 322 mil lectores que ingresaron a la web 1.404.079 veces durante el mes de enero.

Te dejamos a continuación el ranking de La Rioja con los números brindados por SimilarWeb, que brinda cifras reales, a diferencia de otros sitios que elaboran un ranking en base a distintas variables muchas veces manipulables. Cualquiera puede ingresar a www.similarweb.com y comprobarlo.

  1. Fénix: 580.000 visitas

  2. EL FEDERAL: 322.000 visitas

  3. El Independiente: 233.000 visitas

  4. Rioja Libre: 151.000 visitas

  5. Minuto Rioja: 117.000 visitas

  6. Tiempo Popular: 106.000 visitas

  7. Rioja Virtual: 72.000 visitas

  8. Involucrados: 58.000 visitas

Desde ya, le agradecemos a nuestros lectores por la confianza en estos dos años de vida y los invitamos a seguirnos en nuestras fanpages y grupos de Facebook:

EL FEDERAL ONLINE

ALGUIEN SABE? YO SÉ! – LA RIOJA

NOTICIAS CLASIFICADAS – LA RIOJA:

PARA VOS – LA RIOJA

NOTICIAS YA – CHILECITO

DENUNCIÁ LO QUE QUIERAS – LA RIOJA

CLASIFICADOS LA RIOJA – COMPRA-VENTA

CLASIFICADOS LA RIOJA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here