HUMOR Y POLÉMICA – La sesión de fotos de dos turistas en Sanagasta para generar conciencia sobre el cuidado del agua

2720

Polémicas y hasta con un toque de humor, un grupo de turistas hizo un llamado a la conciencia en el cuidado del agua. Fue en la quebrada de Angulo, donde la Secretaria Municipal del Agua realizó reparaciones en la cañería pero a la vista de estas turistas “pierde por todos lados”.

Las imágenes llegaron a la redacción de FM Ruta como una forma de concientizar sobre el cuidado del recurso híbrido que, según expresaron las visitantes, “se pierde por toda la cañería”.

Consultadas sobre el estado del acueducto, advirtieron que es muy precario: “Está atado con pedazos de cámaras y alambres, así pierde más agua de la que logra trasladar y es una lástima que esto suceda cuando en otros lugares el faltante genera sequías”, explicó una de las turistas.

En este sentido, llevaron a cabo esta forma de mostrar el problema montando una sesión fotográfica con las pérdidas de las cañerías, que entre humor y un toque de veraniego, pasaron a ser las “duchas naturales” para estás visitantes que hicieron un llamado a la conciencia. Una perlita del verano cerro adentro.

Fuente: Esteban Íbalo

SEGUÍ LEYENDO:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here