LA RIOJA – Un famoso delincuente con VIH se cortó y atacó a turistas con su sangre, y quiso morder a un policía

8083

Un famoso delincuente que estuvo preso hasta hace poco quiso robarle la riñonera a un turista que caminaba junto a un grupo de personas que viajó a La Rioja a ver la Chaya, y cuando se lo recriminaron, los quiso atacar con su sangre mientras gritaba “tengo SIDA”. También intentó morder a un policía.

Fuentes policiales contaron a EL FEDERAL que la escena se vivió ayer a la tarde en la peatonal Joaquín V. González y la calle Bazán y Bustos. Todo comenzó cuando el agresor, de apellido Escudero, quiso robar la riñonera, pero no pudo.

Cuando los turistas le recriminaron, tomó un pedazo de baldoza, se cortó y les empezó a exigir dinero, mientras los amenaza con contagiarlos con VIH.

Las fuentes consultadas relataron que ante los gritos, al lugar llegó un grupo de policías, pero el sujeto estaba fuera de sí, quizás drogado, y empezó a chupar su sangre y a escupir a los uniformados.

Finalmente, un policía se animó a acercarse y le tomó el brazo, pero el delincuente logró escapar.

Según recordaron desde la fuerza, el año pasado también había mordido a un policía y a un sujeto al ser arrestado por un robo. Escudero fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde tuvo una estadía muy compleja, ya que también quiso contagiar a sus compañeros, a los guardiacárcel y a médicos y enfermeros.

Los turistas, por su parte, se fueron caminando hasta la Plaza 25 de Mayo, donde se tomaron un taxi rumbo al chayódromo.

SEGUÍ LEYENDO:

¿CHICOS BORRACHOS? – El folleto del supermercado Vea que provocó burlas en las redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here