MISTERIO – Muchas dudas y pocas certezas tras el robo a la joyería del centro riojano

550

El robo a la joyería Desimone, en Pelagio B. Luna, entre Lamadrid y Joaquín V. González, arrojó hasta ahora muy pocas certezas y muchas dudas.

María Cristina Mandatori, propietaria de la joyería desmintió la teoría del autorrobo y apuntó contra la investigación de la policía. “Las joyas no están aseguradas porque cuestan muchísimo, por eso no tiene sentido la hipótesis de un autorrobo”, consideró.

“Mi hija cerró la caja fuerte cerrada, pero sin llave”, aseguró. Y aclaró que la puerta del comercio sí estaba con llave. “La persona que entró lo hizo con una copia. Fue algo muy estudiado, alguien que tenía todo preparado para entrar y sacar todo”, advirtió.

La mujer recordó además que “en el 2001 nos robaron doce kilos de oro y nunca recuperamos nada”.

Por su parte, el jefe de Investigaciones, Alfredo Baigorria, dijo no hay registros del robo, porque no hay cámaras de seguridad ni en el comercio ni en los alrededores. Aseguró que siguen investigando, pero que no hay sospechosos.

“En la denuncia no hay sospechosos. se levantaron algunas huellas que se pueden cotejar con sospechosos”, señaló.

“No hay cámaras de seguridad, algo raro en un comercio de esas características. Tampoco tenemos registros de otros locales de la cuadra”, agregó.

Fuente: Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

LA RIOJA – Un famoso delincuente con VIH se cortó y atacó a turistas con su sangre, y quiso morder a un policía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here