-LA RIOJA- Salió a tirar la yerba del mate en la vereda y casi lo apuñalan para robarle el celular

La víctima se trenzó a los golpes logrando que el delincuente escapara

4250

La denuncia fue radicada por el ciudadano Genaro Marcelo Nieto de 29 años de edad, domiciliado en barrio Universidad de la ciudad de Chamical. El delincuente fue detenido.

Según habría manifestado el damnificado días atrás aproximadamente a las 20:10 horas se encontraba con su hermana en su domicilio conversando y cuando salió a la vereda para tirar la yerba del mate fue abordado por un sujeto que le pedía el teléfono celular e intentaba ingresar a la vivienda.

El denunciante inmediatamente comienza un forcejeo con el delincuente quien lo agrede con golpes de puño y amenaza matarlo con un cuchillo, tipo serrucho con mango de madera, si no le entregaba el celular.

Posteriormente el delincuente al no lograr su cometido se dio a la fuga del lugar. Personal policial realizó un rastrillaje por la zona, pero no logró dar con el agresor.

Horas más tarde el damnificado logra reconocer a su agresor por las redes sociales y amplía la denuncia manifestando que se trataría del ciudadano Nahuel Cristian Portugal de 21 años de edad, domiciliado en barrio San Nicolás, quien ya habría sido detenido y puesto a disposición de la justicia.

Fuente: El Caudillo Digital

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here