Habló la madre salteña que fue violada por su propio hijo: “Ruego que lo maten o se muera”

4230

Patricia Ortega, una mujer salteña de 41 años está atravesando por un verdadero infierno y asegura que nadie la ayuda. Su hijo de 22 años, adicto a las drogas y con graves enfermedades psiquiátricas, la ahorcó y la violó en la casa que ambos compartían. Tras el aberrante hecho el joven fue detenido.

Ahora, la mujer salió a hablar: “Yo pedí ayuda para que lo internen en el hospital Ragone, nunca lo quisieron internar. Tuve siete órdenes judiciales para que lo internen y cuando lo hicieron, lo pusieron con chicas menores. Yo lo retiré porque lo metieron con chicas menores, yo le dije al médico que mi hijo ataca mujeres menores y lo meten con jovencitas”, relató entre lágrimas.

“Desde los 17 años que ruego que lo maten o se muera. Encima mi familia está enojada porque todo esto se hizo público”, contó a Que Pasa Salta.

FUE VIOLADA POR SU PROPIO HIJO Pidió ayuda y nadie la escuchó.

Posted by Que Pasa Salta Qps on Thursday, March 7, 2019

Patricia solo llora y detalla todo el calvario que viene recorriendo desde que su hijo tenía 8 años, cuando su propio padre lo inició en el adictivo y peligroso mundo de las drogas.

“Hoy no puedo más, lo tuve que denunciar. Tuve que mandar preso a mi propio hijo, porque él intentó ahorcarme y cuando estuve desvanecida me sacó la ropa y me violó. Eso ocurrió hace muchos días”, reconoció Patricia Ortega a El Tribuno.

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here