-ALERTA METEOROLÓGICO- Se esperan fuertes tormentas, actividad eléctrica y granizo en La Rioja

El Servicio Meteorológico Nacional acaba de emitir una alerta para zonas de la provincia

5262

Según los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo en La Rioja durante estos días y el fin de semana, serán inestables y con lluvias y tormentas en varios sectores de la provincia.

Por otro lado, se emitió una alerta meteorológica que indica tormentas fuertes para Noroeste de Córdoba, Sur de La Rioja, Noreste de Mendoza, Norte de San Luis

Sobre el área de cobertura se espera que durante la tarde de hoy se desarrollen tormentas. Algunas de las mismas podrían ser localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. La intensidad de las mismas tenderá a disminuir a partir de la madrugada del viernes 15, según indica la alerta Nº1 del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera una máxima de 29 grados, con aumento de nubocidad hacia la tarde, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes y vientos desde el noreste.

El pronóstico extendido indica similares condiciones para el viernes, sábado y domingo, con temperaturas mínimas que rondaran los 20 grados, y máximas de 27. Las lluvias y tormentas, están pronosticadas hasta el día domingo, mejorando para la tarde noche de ese mismo día.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA